14.3.13

Concurso de Relatos de Postureo Máximo

Me declaro completamente fan de la página de facebook llamada Postureo.
Me parece grandiosa. Todo un espejo social. En el que por supuesto me he visto reflejada bastantes veces, aunque no tantas como otras personas que conozco, motivo por el cual siento un gran consuelo. Creo, de hecho, que es la principal función de la página: consolarnos, porque siempre habrá alguien que posturee más que nosotros.

Hoy os traigo un #postureointelectual.

Creo que ya mencioné  en este blog la librería La Central que habían abierto en la Plaza de Callao. La verdad, que es un lugar estupendo. Me maravilla que en plena crisis estafa, se haya podido abrir semejante gigante comercial. No me puedo imaginar cuánto tiene que costar el alquiler de un edificio entero en esa zona. Aunque bueno, siempre es mejor este "espacio cultural" que un Bershka.

Bueno, pues además de un edificio de muchas plantas, en donde puedes encontrar muchos libros y objetos modernos varios (y con precios acorde con el entorno, claro), también tienen una cafetería, o Bistró para los amigos. Por supuesto, no puede faltar un rincón donde tomarte un café mientras lees el último libro underground recomendado. Y que el café te lo sirva un mulato guapísimo de pelo afro, camiseta a rayas y delantal negro, y tú te lo tomes rodeado de alemanes, suecos y holandeses, que parece que han venido a Madrid a tomar café y leer libros dentro un edificio calcado a los de su tierra.

Pero a parte de todas estos postureos variados, voy a lo realmente interesante: organizan un concurso de relatos. Como no podía ser de otra manera, con sus bases impresas en papel kraft.
Si a alguien le interesa, las bases las puede encontrar de manera más legible, aquí.

El premio es un vale de 500€ para gastar en La Central.

Y aquí os dejo con la foto moderna que he hecho para ilustrar este post.





Yo voy a seguir pensando por qué no me motiva presentarme a este concurso. Creo que, de entrada, me siento abrumada. No termino de tirarme a la piscina con esto de los concursos de relatos. No sé, quizás pueda hacer un relato sobre este tema... pero es que yo creo que el cinismo no es algo que se valore.

Bueno, si os animáis, ya sabéis. El cappuccino del Bistró está bastante decente. Y 500€ dan para muchos cafés.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...