21.7.11

todas las películas que ves, todas las canciones que escuchas

A veces ocurre. Que escuchas una frase, que lees una página o ves una escena y es como si las palabras, la páginas o los actores estuviesen representando tu vida. Cómo te has sentido exactamente, todo lo que ha pasado por tu cabeza, quién eres ahora o cómo has sido antes.
Esto hace que me pregunte si no estaré tan mediatizada que, al final, he acabado por sentir y pensar como sienten y piensan las personas que leo, escucho y miro. Que al final, no haya nada nuevo, no vayas a sentir nada que no hayas visto ya antes.
Viene Meredith Grey con todo su melodrama y recita en voz en off, como el mesías, la Verdad única y absoluta, para todo los hombres de la tierra.
Y eso no consuela. Verte reflejada y pensar que a todo el mundo nos pasa. Que no importa que seas rica, vivir en Seattle, o ser cirujana y tener un novio perfecto, rico y atractivo, con un pelo fuerte que promete durarle muchos años (el pelo y el novio), porque al final el paciente muere, el amigo se va, el novio te deja, el embarazo se pierde o la diabetes llega.
No consuela, al fin y al cabo sólo soy una versión un poco más mediocre de ella, yo no vivo en Seattle.


Grey's Anatomy 7x22:
"Hay una razón por la que he dicho que estoy bien sola. No era porque pensase que sería feliz sola. Era porque pensaba que si amaba a alguien, y se acababa, no podría superarlo. Es más fácil estar solo. Porque, ¿y si te das cuenta de que necesitas amor, y después no lo tienes? ¿Qué pasa si te gusta y te apoyas en él? ¿Qué pasa si cambias tu vida en torno a ello, y después se derrumba? ¿Puedes sobrevivir a esa clase de dolor?

Perder el amor es como perder un órgano dañado. Es como morir. La única diferencia es que la muerte termina. ¿Esto? Puede durar para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...