16.11.11

american horror story

¡Genial! Ya tenía ganas de que llegase este momento.
Después de intentos fallidos con series a las que desarrollaba pronto alta tolerancia y me aburrían supinamente, he encontrado una buena droga, de las que a mí me gustan, con capítulos de casi una hora, como tienen que ser las cosas.
Después de probar Pushing Daisies, de la cual pronto se me acabaron los proveedores y no la eché de menos, picotear Haven, que está entretenida, pero no me deja con esa sensación de ganas de más, y sobretodo después de decepcionarme enormemente con Entourage, cuyos personajes me parecen pésimamente dibujados, las historias fatal contadas y sobretodo un vestuario digno de los más sórdidos noventa (¿un actor de cine lleva una camisa tres tallas más grande y los puños de la camisa sin cerrar?). Y por supuesto, después de recurrir a grandes clásicos de hoy y de siempre, que llevan el sello de confianza en cuestión de series y cumplen lo que prometen (Anatomía de Grey, 8ª temporada).

Apareció American Horror Story.
Todavía la tengo recientita y no sé qué decir de ella, salvo que promete mucho. El trillado argumento de la casa encantada, pero reinventado y con mucho, muchísimo morbo. Pero del bueno. Realmente, me parece que está muy bien hecha, y de momento sólo la he visto a la luz del día. Va camino de convertirse en un verdadero fenómeno mundial, estoy segura.
Sucumbamos pues.



Una curiosidad añadida: la actriz que interpreta a la hija de los Harmon es la hermana, y no la hija, de Vera Farmiga. Es alucinante la magia de los genes. Son exactamente iguales, no me canso de mirarla y pensarlo.

1 comentario:

  1. 1. Es cierto que las dos son iguales dios!! pero parecen madre e hija no hermanas, se habrá quedado a gusto la madre, Taissa y vera.

    2. Tate, adoro a tate, y dios he visto una entrevista suya, del actor, evan peters, y es super mono, está dándole fuerte a michael fassbender eh! jajaja

    3. La serie engancha, pero es rara..... rara rara de cojones,pero Ryan Murphy lo consigue, mezclar glee con nip tuck jajaja, es una serie rara, morbosa pero tierna. Alucinante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...