24.12.11

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre sexo, y no se atrevió a preguntar


Yo soy muy sencilla, de gustos fáciles y esponjosos.
Por eso no es de extrañar que ayer, cuando pusieron esta película por la noche en La Sexta 3 (el mejor canal en abierto del que disponemos en este país), se me pusiera sonrisa boba. De tal manera se me rebajaron las pulsaciones, que el resto de la película me quedé dormida y no pude verla entera. 




Cuando volví a abrir el ojo, entonces, de repente, salió esta imagen:


con lo cual, volví a caer rendida al instante.


De todos modos, este agujero en mi filmoteca mental, Everything You Always Wanted to Know About Sex de Woody Allen, pienso solventarlo esta noche sin más dilación. Que para algo es Nochebuena.


¡¡ FELIZ NAVIDAD ATÓMICA A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...