11.1.12

type of the day: Florence + the Machine

Son malas épocas. De entregas, exámenes y oscuridad. Por eso no puedo actualizar tan a menudo como quisiera.
Estoy empezando a escuchar por vez primera Ceremonials  de mi amiga Florence Welch, y desde luego apunta maneras tan buenas como el primer Lungs... me encanta esa sensación de escuchar de repente una canción y darte cuenta de que la tienes desde hace un año en el iPod pero nunca te habías parado a escucharla y descubres que te encanta y piensas: ¡¿pero cómo he podido vivir todo este año sin escuchar esta canción?!
Y te preguntas cómo la supervivencia del ser humano puede realmente no depender de la música. ¿De qué dependerá entonces? 


He intentado encontrar las tipografías de la imagen del álbum, pero como no estoy muy exhaustiva a la hora de investigar, he dejado mi versión de andar por casa. No son exactamente iguales, pero son las más parecidas que he encontrado.

Florence + the Machine : Mamãe que nos faz
CEREMONIALS: Cassandra
(click para descargarlas)


Felices exámenes para todas y todos, aún cuando estas dos palabras representen polos apuestos y dolorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...