31.10.11

Fish Tank: cómo nos encanta Michael Fassbender aunque parezca un corruptor de menores

En mi obsesión platónica por este actor, y a la espera de poder ver Shame de una vez, me estoy poniendo al día de su trayectoria.
Esta película, que es como una especie de capítulo largo de Skins, te da una buena sesión de cuerpo germano-irlandés, si es lo que estás buscando, pero al final acaba convirtiéndose en una peli con mucha más miga de lo que parecía.

Por cierto, que su directora, Andrea Arnold, acaba de hacer la adaptación de Cumbres Borrascosas, con Kaya Scodelario como protagonista... ¿Será éste el comienzo del romanticismo chandalero?


1 comentario:

  1. Mira que me gustó la película y obviamente él pero.... me dejó una sensación rara, supongo que la misma que me dejan todas las películas excesivamente realistas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...