12.5.12

12M15M

En este día tan señalado, que esperaba con tanta ilusión y que por fin ha llegado, y bajo este sol de justicia que parece que nos acompañará durante toda la tarde, ponemos rumbo al primer aniversario del 15M, desgraciadamente aún con más motivos que hace un año.
Con 80 ciudades convocadas en España y otros 50 países que pretenden sumarse a este llamado Mayo Global, y aún con los miedos y desconfianzas que nos intentan inducir desde arriba con intentos de desmoralización, esta mañana me he despertado con ilusión semejante a la mañana de reyes. Y es que el único miedo que tengo es el que vivo día tras día cuando leo un periódico.
Así que hoy para mi es un día de fiesta, el día en que pongo el contador a cero y vuelvo a tener fe en la raza humana. Hoy es el día en que pasan cosas, quizás no cambien las leyes, ni las cifras, pero hoy ocurrirán cosas dentro de nuestras mentes y debajo de nuestros pies, para todos los que estemos allí y para todos los que lo vean en las noticias mañana.

Por cierto, por si alguien que no me conoce, tengo que decir que no llevo rastas, ni tengo perro, ni fumo porros y no me gusta el vino. No soy de ésas que le gustan ir a manifas, no soy del Sindicato de Estudiantes, ni soy una nueva progre, ni una rojeras, ni tampoco soy de La Sexta. Sólo soy una persona normal que, como tú, también está hasta los cojones. Ah, y que se compra revistas de moda, claro.

La portada de VOGUE España que he montado esta mañana, para que la Revolución nos pille bien vestidos.



Feliz día 12M15M, incluso para ti, que hoy te quedas en el sofá.
(¡¡Levad agua!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...