30.12.12

Mis propósitos cinematográficos de 2013


Más bien a modo de lista para que luego después no se me olviden y para intentar restar razón al refrán que dice que quien mucho abarca, poco aprieta, hago un recopilatorio de mis deseos cinematográficos para este nuevo año que empieza en 2 días.

Los Miserables
Porque he oído diferentes opiniones al respecto y quiero salir de dudas ya!



Anna Karenina
Bueno para esta película las razones sobran.



Cloud Atlas
Porque está siendo una de mis pelis más deseadas y sospecho que puede convertirse en una de mis películas más disfrutadas (crucemos los dedos). Porque tiene un reparto ES-PEC-TA-CU-LAR.




Holy Motors
Porque me atrevo. Y porque su protagonista sale en uno de mis videoclips favoritos.




El Gran Gatsby
Porque tiene muchas papeletas de ser un puntazo de película, con un reparto jugoso también. Y porque me gusta mucho cómo le quedan los trajes a Leonardo DiCaprio.




El Hobbit
Porque si no me quedaré atrasada culturalmente y me quedaré fuera de muchas conversaciones.




The Place Beyond the Pines
Porque sale Ryan Gosling y sólo ya por eso no necesitaría más motivos. Pero además tiene el plus del morbo que da verle junto a su pareja en la vida real, Eva Mendes y también la oportunidad de ver actuar en un drama a Bradley Cooper. Y porque es el mismo director de Blue Valentine.





Es una lista muy corta, ya la iremos engordando más el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...