10.2.12

¡Ya tengo mi propio TereToast!

¡Qué alegría!
Si con los tiempos que corren, ya se sabe, hay que invertir en valores seguros para que cuando nos llegue el corralito, poder tener unos buenos lingotes de oro en casa que nos permitan seguir tirando. Qué se yo, un Miró,  un Juan Gris, un Tere Toast... pequeñas cosas que pueden sacarte de un apuro cuando lleguen mal dadas.

Por eso, me llena de orgullo y satisfacción presentaros el retrato que me ha pintado la señorita Tere Toast. Ahora quizás no os suene de nada, pero cuando me toque el EuroMillones y me vuelva una mecenas, ya os sonará, ya...

Como sé que todos ardéis en deseos de saber cómo es la misteriosa chica que os escribe desde éste otro lado, os diré que mis átomos debidamente ordenados, me dan una apariencia más o menos así:



Desde aquí le doy las gracias (otra vez). Ciertamente, a veces hay premios que te tocan sin haber jugado a ningún sorteo.

Y no dejéis de visitar su BLOG, donde podréis encontrar muchos más dibujos suyos y cosas divertidas recién salidas del tostador. Ñaaam!


1 comentario:

  1. ¡¡Madre mía qué honor!!
    Esperaré impaciente a que ganes la bonoloto, el bingo o el rasca y gana... y me saques en volandas del país rollo superwoman, a un paraíso tropical de procrastinación y chocolate infinito.
    ¡Mua! Sé feliz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...